Memoria falla, boleta no:
1) Que yo sepa, por lo que puedo entender de ese texto, no dije que iba a leer ningún libro -> Leer se puede leer cualquier cosa, desde un mensaje de texto, un cartel de la calle, una página web, un diario, una carta, hasta un largo etc... y también un libro. Pero yo nunca dije libro.
2) Yo no prometí nada, ni a nadie. Dije solamente que iba a leer.
3) Tampoco dije qué cantidad de texto iba a leer, si solamente una página, solamente un párrafo o una oración.
Así que, Cacho y Nilfred, ambos están equivocados.
4) Ya se me fueron las ganas de leer, la rama que más me interesa de la electrónica siempre fue y va a ser el AUDIO, así que, si me voy a dedicar a LEER en serio, seguramente va a ser sobre audio y no sobre fuentes SMPS. Aunque no me vendría mal, porque me gusta la electrónica en general, me gusta leer, pero no me interesa leer un libro lleno de fórmulas dedicado para ingenieros, que lo cazan todo al vuelo.
No confundan, me gusta leer, me la paso leyendo, y no solamente sobre electrónica, he leído muchos libros de literatura y sobre otras cosas, incluyendo también La Biblia. Pero leer cuando entiendo lo que estoy leyendo, aunque hay ciertas excepciones. Pero es como si me pusiese a leer un libro en hebreo... No creo que sea muy interesante...
Saludos.
PS: No sé quien dijo por ahí que "leer es la base de la sabiduría", pero por el momento no me interesa ser un sabio en fuentes conmutadas, me alcanza con armar una y que funcione.