Aun no se que led usas, podrias poner una foto al menos...
No importa que la fuente tenga 400A, debes tener en cuenta que debes limitar la corriente que circula por el led, una resistencia no es la mejor opcion en el caso de usar el led cerca de sus limites, si en el caso de led piloto o indicador le pones 1K como dicen ahi arriba.
Lo ideal son fuentes de corriente constante, generalmente un LM 317 o LM 350 y una resistencia...
Hace unos dias compre un led de 10W y se lo puse en el faro de la moto, como el voltaje varia un poco, le puse un LM 350 con su resistencia configurado como fuente de corriente constante a unos 800mA, con eso obtenia un poco menos del 100% del maximo de luz, que se alcanzan con 1,1A o algo asi,hasta el dia de hoy no se calienta para nada, no ha cambiado de color ni nada raro...
No importa que la fuente tenga 400A, debes tener en cuenta que debes limitar la corriente que circula por el led, una resistencia no es la mejor opcion en el caso de usar el led cerca de sus limites, si en el caso de led piloto o indicador le pones 1K como dicen ahi arriba.
Lo ideal son fuentes de corriente constante, generalmente un LM 317 o LM 350 y una resistencia...
Hace unos dias compre un led de 10W y se lo puse en el faro de la moto, como el voltaje varia un poco, le puse un LM 350 con su resistencia configurado como fuente de corriente constante a unos 800mA, con eso obtenia un poco menos del 100% del maximo de luz, que se alcanzan con 1,1A o algo asi,hasta el dia de hoy no se calienta para nada, no ha cambiado de color ni nada raro...