En este post se habla de la colofonia que yo sepa es resina de pino concretamente, y no creo que varie mucho la tonalidad.epende también del color de la resina, las hay amarillas y marrones oscuras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En este post se habla de la colofonia que yo sepa es resina de pino concretamente, y no creo que varie mucho la tonalidad.epende también del color de la resina, las hay amarillas y marrones oscuras.
En este post se habla de la colofonia que yo sepa es resina de pino concretamente, y no creo que varie mucho la tonalidad.
osk_rin dijo:de que parte de mexico eres mastodonte man?
yo soy de tamaulipas y solo voy a la ferreteria y la pido como brea por 5 pesos me dan una buena cantidad de resina
saludos.
Hamt dijo:pasa lo mísmo con el acohol?
Tenés razón, pero mi madre tenía una academia de ballet, y yo, que no bailaba,pero me encargaba de la iluminación y sonido de sus festivales de fin de curso, pedía a alguna de las chicas un pedacito del que usaban para poner en sus zapatillas y no resbalar. (pueden envidiar esa parte de mi vida en mi lejana juventud)Mastodonte Man dijo:Y de donde sacarias un pedacito de piedra de colofonia??? en todo caso pues si ya la tengo de una vez la uso
SALUDOS!!!
Para todos aquellos que no pueden encontrar la resina
Saludos
BLANI dijo:Necesito soldar alambre galvanizado (creo que asi se llama al alambre normal).
.....es la que se usa para el flux