Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nones, droguerías industriales.¿El alcohol isopropílico se consigue en farmacias?.......
Ahí falta una, la más barata de por acá (por lo menos de las que encontré). Nunca me acuerdo el nombre, pero es algo como "Química Industrial Bahiense", está en Moreno al 2100.
Si no, te vas a Ferretería Centro (Roca y Estomba) y pedís el alcohol (alrededor de $20/l), la resina (no me acuerdo, compré hace mucho 1kg, no había más chico) y un besito de la vendedora. Tienen todo eso y a buen precio, pero si te atiende uno de los muchachos... lo del besito es opcional(es que te los cobran más caro
)
Saludos.
Cacho dijo:Ay...
El señor de la antorcha y el gorro negro no se pone contento con cosas así. Mirá que estás dándole una caja de fósforos a un pirómano.
Te contesto con una pregunta: ¿Qué pintura se usa en las máscaras antisolder?.
Saludos
¡Te contestaste vos mismo!precisamente es lo que no se!
Esto otro está diseñado para fundirse a cierta temperatura, justo lo contrario a lo que vos buscás...se emplea un tipo de esmalte epoxico que es resistente a las altas temperaturas
sirve el alcohol isopropilico al 70%? es lo que por aca se consigue normalmente en las farmacias
Hola.. mi consulta es porque el estaño no se esta adhiriendo a la placa cuando estoy soldando los componentes... ?? será POR-qUE el estaño esta viejo o algo asi??