No pretendo estar a los niveles de Uds. , pero he usado con mucho exito el protector de parlantes Crimson-Zavalla ... cuesta una fuente extra pero es una maravilla , sobre todo en el APAGADO.
No funciona con Clase D porque son bridge y no es posible detectar la DC , pero levantando las resistencias queda el retardo y apagado rapido .
Por otra parte , he comprado unas plaquetitas muy baratas con relé de 5V y activadas por optoacoplador ... poniendo un capacitor a la entrada da un retardo perfecto . Lo uso para mi Home Cinema en el que tengo que prender varios aparatos ( Sub, Chromecast, Deco de TV .... )
Y los enciendo a todos con el USB del TV .
Con esto evito rabietas del WAF !!!! ( no puedo reproducir los terminos )
No funciona con Clase D porque son bridge y no es posible detectar la DC , pero levantando las resistencias queda el retardo y apagado rapido .
Por otra parte , he comprado unas plaquetitas muy baratas con relé de 5V y activadas por optoacoplador ... poniendo un capacitor a la entrada da un retardo perfecto . Lo uso para mi Home Cinema en el que tengo que prender varios aparatos ( Sub, Chromecast, Deco de TV .... )
Y los enciendo a todos con el USB del TV .
Con esto evito rabietas del WAF !!!! ( no puedo reproducir los terminos )