Los rojo y negro son la alimentación del módulo. El marrón es un reset. Le instale sensores de temperatura con ntc usando lm741. De modo que en caso de sobrecalentamiento envía una tensión (negativo) al condensador del temporizador descargåndolo y desactiva el relé.
Cuando la temperatura baja, se elimina el reset y tengo otros 4 segundos para que se reactive.
De los tres módulos, el primero es de temperatura del transformador.
Los dos siguientes son de Corte de audio a las etapas, me equivoqué al sacar la foto. Pero es el mismo que el antiplop. Un temporizador.
Saco de nuevo las fotos del verdadero antiplop.
Otro detalle.... Para alimentar el antiplop la fuente de 12 v lleva un pequeño condensador. Si pone un filtro de 2200uF el relé se queda activado cuando desconecte la alimentación.
Hago las fotos y las adjunto. Tengo que volver a levantarle la tapa.
Además puede ver que añadi posteriormente el protector DC al que le coloque unas chapitas al regulador.
Las ubicaciones de las ntc que no funciona bien en caso de calentamiento instantáneo, pero si es progresivo, desconecta al alcanzar la temperatura programada. Están en disipador, resistencias de emisor que uní con una grapa de aluminio y bloques de fusibles.
Además añadi unos termostatos digitales que activan los ventiladores del túnel de tubos de aluminio empleado como disipador.
En fin, en 30 años he tenido tiempo de añadir cosas a mi viejo Mc Intosh
.
Disculpen el desorden del cableado. Pero es que ya no me caben las manos para ordenar los.
Encontré los esquemas. Algo apolillados pero aún se pueden descifrar con ayuda de un arqueólogo.
El reset que comenté, lo usé para los tres relés térmicos. Aquí verá que corto el negativo del 555 con otro relé activado con DC sin filtrar.