¿y si no son lo pines correctos?y si no funciona sin los 5V
entonces conectaré un muerto a la sintonizadora
¿y si esta quemado?
muchos "y si" no?
no es mala la idea por aprender pero agarra un aparatito sacrificable digo yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿y si no son lo pines correctos?y si no funciona sin los 5V
entonces conectaré un muerto a la sintonizadora
si no funciona yo supondria dos cosas:si no fueran los pines correctos
toda quedaría la posibilidad de que haya colocado mal otra vez este sensor en el circuito
veo que en mejico tambien como aqui se usa esa frase "tirar la toalla"
ahora le preguntamos a yetrox eso
yetrox
¿puede funcionar ese sensor a la sintonizadora sin estar alimentado con los 5V?
por cierto si deciden meter los 5V,creo recordar que las entradas de audio solo aguantan como 2V, verificalo, yo en ese experimento no entro XD
lastima que no te guste experimentar porque de las experiencias es cuando mas se aprende
si me gusta experimentar, pero no le encuetro logica al experimento, es decir sabemos por su diagrama interno que necesita 5v para polarizar el circuito, mi pregunta es de donde rayos saca ese voltaje?
en pocas palabras es como probar un fotodiodo,
por eso, es un foto diodo, y Un fotodiodo es un semiconductor construido con una unión PN, sensible a la incidencia de la luz visible o infrarroja. Para que su funcionamiento sea correcto se polariza inversamente, con lo que se producirá una cierta circulación de corriente cuando sea excitado por la luz. por lo que me pregunto ¿y si no se polariza?
no crean que yo uso palabras tan bonitas lo saque del internet
pero bueno me quedo con la duda razonable y espero el resultado del experimento
por cierto un procedimiento mas sencillo segun yo para probar controles remotos es este:lo cual es un buen circuito para probar controles remoto.
hola buen dia
yetrox
Ahora me encuentro en la duda de en que ficha del audio de la sintonizadora conecto el plug con el sensor
sin en el de la entrada o en el de la salida
Estas son las fichas de la sintonizadora :http://i39.photobucket.com/albums/e181/rol91/ENCORETVPRO_zpscc00370a.png
Saludos
yetrox
¿y la alimentacion del parlante ?
¿no lo enchufo a ningun lado?
¿su ficha USB para la alimentacion no se enchufa en la pc?