Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ya coloqué el IR 32T4
aca simplemente el problema fue culpa mia de colocar mal el IR y el Relay doble de 5V
Pero uds eso no podian saberlo,ahi se alarga la historia
ahora voy a probar si funciona este enterprice
esperemos que no se haya ya quemado
quizas haya algun error aqui en la conexion a la fuente de 5V
¿ven algun error?
el voltaje que entrega el trafo rectificado es de 5.06 V
le doy una disculpa a quien sea, pero si alguien me dice realmente como funciona este circuito de pe a pa, desgraciadamente yo no entiendo la electrónica así, si no se que es cada componente y ni siquiera se como probarlo.
les pregunte si saben como funciona un IR y por que solo tiene tres pines y nadie me ha respondido
el relay tiene una bobina ¿no es cierto?
¿esa bobina da continuidad? ¿no es asi?
y la bobina ¿en que pines están en mi relay doble ?
¿no es el relay doble que tengo el problema?
¿emtonces lo que vos decis que un sensor IR es una cosa muy distinta a ese 555 que me sugerias colocar?
papirrin ¿leistes los 0,25V de voltaje que me da poniendo la aguja roja del multimetro a la salida de la R1 y poniendo la aguja negra en otro lado que me indicabas?
¿que opinas?
le doy una disculpa a quien sea, pero si alguien me dice realmente como funciona este circuito de pe a pa, desgraciadamente yo no entiendo la electrónica así, si no se que es cada componente y ni siquiera se como probarlo.
les pregunte si saben como funciona un IR y por que solo tiene tres pines y nadie me ha respondido
yetrox
el video que mandastes vos tiene una resistencia de 4,7 desde la base del Q1 al pin3 del sensor IR
que mi circuito no tiene
sgaciar
hola ¿emtonces lo que vos decis que un sensor IR es una cosa muy distinta a ese 555 que me sugerias colocar?
para empezar la sigla IR significa Radiación Infrarroja, el Modulo receptor IR tiene 3 pines, porque trae un Fotodetector PIN y un preamplificador FET en el mismo encapsulado, este no es un fototransistor común, este es un FOTORECEPTOR en pocas palabras es un circuito integrado conformado por 2 semiconductores uno PIN y otro FET.
no no hagamos bolas una imagen dice mas que mil palabras
Ver el archivo adjunto 111620
ese es su diagrama interno