Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También puede ser que la imagen aparezca invertida, solarizada, o ambas.Si es de otra marca a veces hay que cambiar el control remoto.
Qué mal. Eso ya no creo que tenga reparación, yo no me he atrevido a realizar un microsoldadura en eso.el principal problema es que tiene una membrana lateral del panel cortada, por lo que sólo tengo una mitad horizontal de la pantalla funcionando.
Sí, obviamente.¿Y hacerlo en la primera opción de cargarlo por USB, sería lo más sencillo?
Por lógica, directamente con la empresa. Y no, no tengo ese firmware.¿Dónde me recomiendas conseguir ese firmware o tú no no tendrás, amigo?
Muchas veces cuando esa opción no se encuentra por modo de servicio o de usuario, suele realizarse por medio de una combinación de teclas como en los teléfonos celulares para entrar al modo "Recovery" y proceder a un "Hard Reset"He visto tutoriales y me dicen que desde el menú pero el menú de mi smartv no me da la opción de soporte técnico ni nada.
Pareciera que el mercado, no percibe que la luz de las 5 estrellas rojas, está encandilando lo todo. Nos convierte en meros consumidores de COSAS. El precepto : -" Lo usas , lo tiras y compras otro nuevo", mas la obsolecencia programada , ha pasado a ser la norma general y aquí estamos, Sin solución de continuidad.Ya tiene tiempo que no reparo televisores de plasma, por acá ya es muy raro verlas.
Todas las tarjetas que tenía las he tirado por ser obsoletas y no les encontraba uso.
Hola, ¿qué tal? Disculpen, ¿tendrán el Firmware para tarjeta TP.MS3553.PB818 marca GHIA?