¿ En que quedamos ?
En que se regula a mano a 400 v, por que acelera mal el Taunus o regula mal el alternador cuando se le pone carga, si lo dejo en mas o menos 380 cuando conecto la bocha cae mucho la tension y el Taunus es como que no acelera lo suficiente, por eso se deja a 400v de tablero, para que quede en mas o menos 390v con 48 a 52Hz con la carga conectada
El tema es que no tiene regulador de excitacion, solamente esos transformadores de corriente y esas "plaquetas" de diodos tipo de alternador de auto viejo, pero nada que ver esa conexion con el circuito que habias puesto vos, de 3 trafos con 3 puentes mas 1 trafo y un puente para que excite cuando no tiene carga.
Me parece que voy a tener que dar un paso al costado y que llame a alguien que sepa de grupos
25 lucas esta cada bocha de la camara, me mata si se la quemo!!!!
Bueno Fogo, resulta que ayer vino el fulano que sabe del tema, le dijo que saque los transformadores esos y que le ponga un avr como dios manda, que son obsoletos, que fallan, que no tienen la respuesta que tienen que tener, que el Taunus aparentemente funciona bien.
Ahora, se necesita la potencia del alternador para hacer el circuito?? por que ahi estamos sonados, le dijo que es de 6 u 8 kVA nada mas, pero no se como sacan cuentas, por que este que es supuestamente de 6 kva tira nada mas que una bocha de 6 hp, el otro grupo con 30kva tira, facil, entre 15 y 20 hp (y podria "tirar"mas) entonces no entiendo.
Estuve buscando circuitos y me aparecen los de la plaqueta tipo medialuna para grupos chicos domiciliarios, tenes algun circuito de avr que le pueda hacer?
saludos