Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos, mi nombre es Juan Carlos Alonso Moreno, soy cubano, mi pasión es la electrónica, por lo que ya hace un tiempo me he dedicado profesionalmente a la reparación de laptops. Agradezco que me hayan aceptado en el grupo, en lo que pueda ayudar, con mucho gusto lo haríaMi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).
Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.
Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.
Saludos !
Alguien mas de Monterrey!!! Yeeeeei!!!hola a todos mi nombre es eduardo cervantes martinez, radico en monterrey, nuevo leon mexico. estudio istrumentacion y electronica industrial 5 semestre y este foro me ha ayudado mucho tanto en mis dudas como ayudar y aportar a ese foro tengo 36 años bueno nunca es tarde para aprender y estudiar.saludos