Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas!

Me llamo Berto, soy de Vigo pero vivo en UK desde hace años, en Bournemouth a día de hoy, y estoy preparándome para hacerme mis propios equipos para grabación y edición de audio. Un placer encontrar lugares como este.

Hola gente. Soy un gran aficionado al cacharreo y un autentico pierdetornillos de primera. Me interesa todo lo que sea desarmar aparatos con el fin de aprender e incluso alguna vez tambien arreglar. Saludos desde Catalunya

Buenas tardes me llamo juan tengo 31 años y soy de venezuela mi especialidad es la informática, pero tambien le meto un tanto a la electrónica, mecánica soldadura, y otras cosas como la creación de inventos di con este foro buscando información sobre como hacer filtros de infrarrojos y bueno aqui estoy saludos a todos y exito.

Saludos a todos desde Perú, mi nombre es Miguel Ángel y me gusta mucho la electrónica, en especial el mundo de las resistencias eléctricas y quise unirme a éste grupo para compartir y aprender mas, y así ayudándonos recíprocamente para mejorar, bendiciones a todos.

Hola, Charlie por acá. Fanático de la electrónica, aunque nulo en conocimiento técnico de la misma. Fanático de la RF y radioaficionado. Siempre con ganas de aprender y resistente a las frustraciones. :)

Hola! Soy Vale Fernandez. No soy electrónico pero me gusta cacharrear y a veces he visitado los foros para resolver algunos problemas de mis pequeños proyectos de kits electrónicos. Saludos dese Tarragona.

Hola a todos, me llamo Arnoldo Fonseca, venezolano, soy aficionado a la electrónica, electricidad, electromecánica automotriz y otras actividades, me encontré éste foro buscando unos diagramas para fuentes at y atx, me registré y comenzaré a ver los conocimientos compartidos que hay en esta comunidad que permiten el incremento del aprendizaje.

Saludos.

Hola a todos ! Mi nombre es Darío, soy de Buenos Aires y tengo 32 años.
Soy técnico informático, técnico superior en programación y futuro ingeniero de sistemas, además me encanta la electrónica (a veces lamento no haberle dedicado más tiempo a las materias de electrónica en la secundaria)
Si bien tengo mucho conocimiento a veces hago agua en algunos conceptos básicos.
En mi haber tengo muchas instalaciones eléctricas, reparaciones mínimas en plaquetas, la instalación completa de un audio car y ahora incursionando con las baterías de litio.
Un apasionado de la música y creo que la combinación de ambas cosas es lo más hermoso que existe!!

Gracias a todos por leer mi presentación, por toda la ayuda que me puedan brindar y tratare de retribuirles con mis conocimientos.

Hola a todos muy contento por estar entre Uds, espero cómo siempre dar más de lo que recibo, me dedico a la reparación de TV LCD/LED y espero poder compartir lo que he aprendido con quién lo necesite. Un saludo

Soy Jorge Fernández, tengo 45 años, soy panameño y aficionado a la electrónica, espero poder contribuir con lo poco que he aprendido y espero que me apoyen cuando tenga dudas.

Hola gente!
Soy Pablo Zunino de CABA Argentina estoy iniciandome en la reparación de placas de equipos de aire ya llevo en el oficio de refrigeración 8 años y hice reparaciones de estas placas previo pasar por cursos para aprender pero no me dedicaba de lleno a las mismas en su mayoría estaba tercerizando por razones de tiempo principalmente pero ahora con los nuevos equipos inverter y la electrónica que entro de lleno en los mismos ya lo me voy a dedicar en forma constante a las mismas.
Me gusta el armar circuitos sobre todo los que uso para hacer las pruebas en los equipos lo fui aprendiendo de a poco gradualmente a medida que tenia la necesidad!
Así fue como buscando llegue al foro!!
Un saludo gente!!!

Atrás