La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches, mi nombre Hernando Ballestas . Soy técnico en electricidad y electrónica, trabajo en el sectror industrial, apasionado por la electronica, trabajo en automatización de plantas, mucho tiempo en audio y otras cosas. que deseo compartir y aprender tbn. de sus experiencias.

Ggracias por recibirme.
Cordial saludos a todos.
 
Buenas noches grupo, me llamo Carlos Rodriguez, soy de Guacara Venezuela, soy técnico en electrónica con varios años en la rama y me uno a ,este grupo ya que aqui se aprende mas de lo que uno se imagina, también es bueno para el apoyo de todos los colegas que aqui se encuentran, gracias por aceptarme.
 
Hola mi nombre es Maikol, tengo 40 años, soy ingeniero en telecomunicaciones y electrónica y soy un enamorado de la comprensión y el estudio de la electrónica. Creo en la fuerza de la inteligencia colectiva, y en su fuerza para la solución de problemas. Espero aprender mucho en este grupo y poder ayudarnos todos. Saludos
 
Hola Amigos, soy Beto, de Brasil, me gusta mucho la electrónica, los montajes, lo hago como hobby, espero aprender mucho de los compañeros y también transmitir mis conocimientos a todos los que lo necesiten.
Abrazo a todos.
Beto
Olá Amigos, Sou Beto, do Brasil, gosto muito de eletrônica, montagens, faço como hobby, espero apreender muito com os colegas e tb repassar os meus conhecimentos para todos que precisarem.
Abraço à todos.
Beto
 
Hola, soy Javier de Málaga, estoy encantado de pertenecer al grupo para pedir ayudar a personas que lo necesiten siempre que estén dentro de mis conocimientos, igualmente espero recibir ayuda por parte de los miembros del foro. Un saludo.
 
Hola soy Federico, Argentino, tengo 57 años y soy aficionado a la electrónica sin mayor conocimiento (Arduino desde cero en Español). Actualmente ingresé a ingeniería en computación que cuenta con un aspecto de electrónica. Me interesa el foro aunque me cueste hasta hacer preguntas para no incomodar a los que saben.
Saludos.
 
Buenas!

Me llamo Berto, soy de Vigo pero vivo en UK desde hace años, en Bournemouth a día de hoy, y estoy preparándome para hacerme mis propios equipos para grabación y edición de audio. Un placer encontrar lugares como este.
 
Hola gente. Soy un gran aficionado al cacharreo y un autentico pierdetornillos de primera. Me interesa todo lo que sea desarmar aparatos con el fin de aprender e incluso alguna vez tambien arreglar. Saludos desde Catalunya
 
Buenas tardes me llamo juan tengo 31 años y soy de venezuela mi especialidad es la informática, pero tambien le meto un tanto a la electrónica, mecánica soldadura, y otras cosas como la creación de inventos di con este foro buscando información sobre como hacer filtros de infrarrojos y bueno aqui estoy saludos a todos y exito.
 
Saludos a todos desde Perú, mi nombre es Miguel Ángel y me gusta mucho la electrónica, en especial el mundo de las resistencias eléctricas y quise unirme a éste grupo para compartir y aprender mas, y así ayudándonos recíprocamente para mejorar, bendiciones a todos.
 
Atrás
Arriba