La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy un ingeniero industrial jubilado, interesado en armar circuitos electrónicos sencillos. Encontré un amplificador con TDA7388, que me gustó. Me registré y aqui estoy. Continuaré navegando por el foro para familiarizarme. Saludos. Arm140

Hola, soy Santiago acabo de jubilarme y siempre me gusto la electrónica.
En su día estudié FP1 de electrónica pero no se parece en nada a lo que hay ahora.
Aún sigo haciendo alguna cosilla pero poco, porque cualquier circuito sencillo se vende mas barato de lo que me cuesta hacerlo.
Un saludo a todos

Yo hace muchos años que estoy en este grupo, les doy la bienvenida a los nuevos al grupo, para los amantes a la electronica y los radio aficionados.
Un saludo cordial a todos, 73´´s

Buenos días

Me presento,soy Cooper40 soy de Alicante,me apasiona reparar pequeños aparatos y la electrónica,veo que aquí me sentiré como en casa 😉

Un saludo!!

Hola a todo.
Soy técnico principiante en electrónica digital aplicada a la informática. Me dedico a la reparación de hardware y me capacito constantemente para brindar el mejor servicio posible a mis clientes.
Es un gusto compartir este espacio con otros colegas y espero podamos ayudarnos mutuamente compartiendo nuestros conocimientos y resolviendo nuestras dudas.

Hola Chavos, quiero enviarles mis saludos desde Bolivia.
Mi nombre es Pedro Calizaya, pero pueden decirme Yeya, soy Técnico Electrónico y me encanta el diseño de circuitos... Espero poder colaborar con lo poco que se y también poder despejarme algunas dudas en la práctica...
Que tengan un excelente día

Hola a todos compañeros técnicos y derivados:

Mi nombre es Luis B Malagon, tengo 44 años vivo actualmente en México CDMX para ser mas precisos donde fue el ultimo bastión de lucha Mexica y empezó la esclavitud.

Mi primer acercamiento técnico fue con la electricidad a los 11 años con los carros de baterías recargables, después de ahi en la Secu una ligera empapada del taller técnico de Electrónica, pero textualmente el retomar mis pasiones tecnicas los tuve cerca del 2005 empezando a revisar consolas de videojuegos, y de ahi mi coco el esbos360.

Al principio me especialice un poco mas a nivel informática teniendo solo una empapada de todo ese mundo, metiendole mano a mis equipos tanto PC como consolas. Actualmente los proyectos o reparaciones que hago son mas a nivel personal ya que deje a un lado el servicio técnico por cambio de giro.

Pero mi pequeño taller consta de:

Una PC Core i7 5ta generación que uso apra diseño o para proyectos de ardunio, o lo que sea relacionado con el sft.
Una estación de Cautin Weller WES51 regulable
Una estación de Calor y Cautin KADA 852D
Una Fuente Regulada que construí con un Nintendo GC
Una fuente Regulada que también construí con un PS2FAT 300001
3 Multímetros y uno de ellos de Grado automotriz por que también me aficiona la mecánica de motos
Dremel
y un monton de cables y conectores de hace mas de 30 años a la fecha.

Hola a todos, mi nombre es Jose Alvarez, estoy retirado, tengo 72 abriles y fui mecánico de maquinaria industrial por 35 anos, soy cubano y estudié Ingeniería Mecánica en la universidad por 3 cursos y por problemas familiares no pude terminar, actualmente vivo en los Estados Unidos y como estoy retirado pues siempre trato de arreglar todo lo que se rompe en la casa y de la familia y vecinos. Me gusta mucho la electronica.

Atrás