La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas soy instalador/oficial de señales/teleco y me gustaría aprender más cosas del mundillo, varios proyectos siempre en marcha aver si cacharreando un poco por el foro puedo sacar cosillas y que nos ayudemos entre todos, un saludo

Hola a todos, soy Felix, 59 años y me gusta la electrónica, soy aficionado e intentado estudiar ya hace unos años en escuelas del estado de mi país Argentina, solo cursé un año básico el cual no me resultó, así que intento leer cada tanto , no hacer macanas y no tocar más de la cuenta, mis saludos a los expertos del foro , espero me ayuden en mis pequeños intentos de algún proyecto que necesite realizar.

Hola a todos desde Cuba, un saludo, sigo este canal hace rato, me gusta y he sacado varias lecciones de aquí . Mi nombre Livan Suarez , como ven soy radioaficionado.

Un gusto estar por acá. CO6LSB

Buenas tardes. Muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo.
S
oy un aficionado a la electrónica, siempre lo fui, esto se complementa con lo que fue mi trabajo y mis aficiones de antes y de ahora, como es la restauración de aparatos antiguos, o mejor dicho, el intento.
S
aludos afectuosos.

Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Mi nombre es Alejandro Rodriguez, soy de la ciudad de Masaya en Nicaragua, soy ingeniero en computación y sistemas, soy principiante en el área de la electrónica pero me gusta mucho y quiero empezar en este mundo, de antenamano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar en este foro y espero tambien ser de ayuda para otros.

Saludos cordiales a todos.

Buenas noches, soy un nuevo usuario del foro, os he encontrado buscando solución a algunas averías de mis electrodomésticos propios y vengo a presentarme. Soy de Gran Canaria y estoy por aquí para aprender! saludos!

Buenas grupo, me llamo Guillermo Álvarez, soy cubano, me estoy iniciando el el mundo de la electrónica, específicamente en el audio y nada, me acerqué a este foro por una publicación de un amplificador a igbt, tema que estoy revisando, saludos a todos y gracias por compartir conocimientos.

Atrás