Buenas soy instalador/oficial de señales/teleco y me gustaría aprender más cosas del mundillo, varios proyectos siempre en marcha aver si cacharreando un poco por el foro puedo sacar cosillas y que nos ayudemos entre todos, un saludo
Hola a todos, soy Felix, 59 años y me gusta la electrónica, soy aficionado e intentado estudiar ya hace unos años en escuelas del estado de mi país Argentina, solo cursé un año básico el cual no me resultó, así que intento leer cada tanto , no hacer macanas y no tocar más de la cuenta, mis saludos a los expertos del foro , espero me ayuden en mis pequeños intentos de algún proyecto que necesite realizar.
Hola a todos desde Cuba, un saludo, sigo este canal hace rato, me gusta y he sacado varias lecciones de aquí . Mi nombre Livan Suarez , como ven soy radioaficionado.
Buenas tardes. Muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo.
Soy un aficionado a la electrónica, siempre lo fui, esto se complementa con lo que fue mi trabajo y mis aficiones de antes y de ahora, como es la restauración de aparatos antiguos, o mejor dicho, el intento.
Saludos afectuosos.
Hola a todos.
Mi nombre es Alejandro Rodriguez, soy de la ciudad de Masaya en Nicaragua, soy ingeniero en computación y sistemas, soy principiante en el área de la electrónica pero me gusta mucho y quiero empezar en este mundo, de antenamano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar en este foro y espero tambien ser de ayuda para otros.
Hola a todos, soy Rolo de Buenos Aires Argentina , apasionado por la electrónica, en especial audio . Espero poder aclarar mis dudas
y aclarar las dudas de los demás.
Buenas noches, soy un nuevo usuario del foro, os he encontrado buscando solución a algunas averías de mis electrodomésticos propios y vengo a presentarme. Soy de Gran Canaria y estoy por aquí para aprender! saludos!
Hola, mi nombre es Gustavo Silva, tengo 30 años. Aun soy novato en la electrónica pero me encanta. Espero poder aprender más con los colegas aquí, muchas gracias, bendiciones a todos.
Buenas grupo, me llamo Guillermo Álvarez, soy cubano, me estoy iniciando el el mundo de la electrónica, específicamente en el audio y nada, me acerqué a este foro por una publicación de un amplificador a igbt, tema que estoy revisando, saludos a todos y gracias por compartir conocimientos.