Hola Delphos, gracias por tus conceptos. Te comento que puede haber variaciones en los componentes, básicamente porque yo diseño las placas "de memoria", fijate por ejemplo que el limitador "grande" tiene dos rieles de desacople y este más chico tiene uno solo, de todos modos igual funciona perfecto. También depende de los componentes que tenga a mano en ese momento, puede ser que ponga un capacitor de 2,2 uF en lugar de uno de 10 uF, pero siempre dentro de valores lógicos, nunca lo vas a ver cambiado por uno de 100pF...
Con el tema de tu cadena, yo colocaría el limitador entre el previo y el crossover, porque el sistema triamplificado debe estar calibrado de la siguiente manera: en los punto de cruce, ambos parlantes deben dar la misma "cantidad de sonido", para esto hay que retocar los niveles de los amplificadores y dejarlos ahí. ¿Por qué es esto? Porque los parlantes tienen distintas sensibilidades, esto es, si le mando 1W a 400 Hz al woofer va a sonar menos que cuando le mando ese watt al rango medio, por ejemplo. Tengo que calibrar los amplificadores de acuerdo a la sensibilidad de los transductores, si yo leagrego acada amplificador un limitador voy a tener un serio desbalance tonal cuando empiece a limitar uno y otro no, de acuerdo a la música que le estés poniendo.Igualmente, si es una cadena de alta fidelidad, yo aconsejaría no usar limitador, porque la música en CD ya viene comprimida, el limitador es imprescindible si tu sisitema lo usás para sonido en vivo.
Saludos C