... lleva TL072?.
Efectivamente Superlogico, TL072 es una buena elección.
Saludos C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... lleva TL072?.
Limitadores simples
Saludo
Gracias por el aporte, como hago para alimentarlo con 12 voltios para utilizarlo en auto
Lo que usted necesita no es este circuito electrónico, ya que su función no es nivelar volumen sino evitar que el volumen exceda un nivel máximo sin modificar lo que está por debajo de ese límite.Soy un apasionado de la música y con los años montó un acervo de más de 100.000 canciones adquiridas en muchos aspectos (cds, dvds, internet, radio, etc) y allí es donde está el gran problema está en cada canción aparece un nivel de volumen diferente.
Estoy unos años en busca de un circuito que hace que esta nivelación de volumen, es decir, cuando el volumen es bajo, subir, y cuando el volumen es alto, más bajo. Esta limitación hace que sea? Si no podía darme una pista?
Hola Dr. Zoidberg
Gracias por su respuesta! Pero ahora todos mis archivos están en formato mp3 y, a diferencia de lo que dijiste, pero necesito para aplanar los archivos. Y lo haría a través de hardware debido a que hay más de 100.000 archivos mp3 y no quieren hacerlo por software!
En el dominio digital no se alteran las grabaciones sino que solo se agregan algunos tags ID3 que contienen la ganancia en dB que es necesario darle a cada archivo para "nivelar" su sonoridad. Luego el sistema de reproducción ajusta los niveles de salida en forma dinámica para cada canción. Claramente, esto es una solución del dominio digital y no tiene equivalente en el dominio analógico, pero bueno....Gracias por su respuesta! Pero lo haría por el hardware, como un desafío
Estoy unos años en busca de un circuito que hace que esta nivelación de volumen, es decir, cuando el volumen es bajo, subir, y cuando el volumen es alto, más bajo.