Hola no me abandonen, estoy entrando en una desilucion extrema, es la segunda vez que la armo y tengo los mismos problemas, no me gusta que algo me la gane.
Revisé los devanados del transformador, y en el primario había espirado las dos ramas al mismo tiempo desde el centro a los inicios, mal porque parece que quedan en contra fase. Desconecte los extremos y los puse en serie, ¿Es así como deben ir las dos ramas?, ¿en serie? es decir que la unión de las dos es el medio, y los otros dos extremos son las ramas?. o es necesario espiraras por separado, y poner el secundario en medio de cada una?
Cuando compre los MUR840 me vendieron de tres pines no de dos. ¿Cómo los conecto? revisé los datasheet pero no aparecen mur con 3 pines por ningun lado, los conecte anulando el del medio fue como me resultó la medición.
en la placa de control tenia una resistencia de 1k en ves de una de 10k, y cambie el opto porque en la tienda me vendieron ese como reemplazo de 4n35 pero no servía. ningún otro error encuentro.
EDITO: ya la cambié.
La estoy probando con una bateria de 12v 4 amp, la lampara se enciende al conectar el REM y suena un click muy despacio en el transformador. En cada rama de la salida me da 1 volt y -1volt mas menos. EDITO: Al cambiar esa resistencia parece que oscila, en la salida nada, donde marca 1 v, pero en los pads del secundario antes de los diodos marca 132,4 khz en las dos ramas!
¿Qué mas necesito hacer¿, voy a medir los pines del sg3524, pero ¿cómo verifico que oscile ?, debo medir HZ estando en DC del multimetro? ¿Si la fuente no oscila se pone en corto el transformador?
'
Por favor alguien hecheme una mano.
Gracias!!! ayudenme a salir de esta!!!
Saludos Nicolás!!!