Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no tuve buenos resultados con thinner ni con aguarras...si es que esos son los "disolventes de pinturas"...¿Sirve el disolvente que venden para pintura?
Lee el título del post, y saca tus conclusiones...¿Has decidido ya qué tipo de fuente vas a usar?, ¿lineal o smps?
Pone + fuente, ¿qué conclusiones saco?. Y perdona, pero la pregunta iba para el dr. En uno de los primeros post del hilo, dice que no sabe qué tipo de fuente va a usar.Lee el título del post, y saca tus conclusiones...
Un amplificador integrado para principiantes (amplificador + preamplificador + fuente)Pone + fuente, ¿qué conclusiones saco?. Y perdona, pero la pregunta iba para el dr. En uno de los primeros post del hilo, dice que no sabe qué tipo de fuente va a usar.
MásEso también lo puede entregar una fuente smps... pero vale, fuente lineal. Ya he leído el título del post
Lo que suelen vender en tiendas de pintura es aguarrás, a no ser que insistas en que sea disolvente puro. He visto botellas de disolvente que en pequeño ponía aguarrás e incluso recuerdo haber visto botellas de aguarrás en las que ponía "símil" o sea que ni aguarrás era.Creo que es aguarrás, aunque se puede usar como thinner, creo.
Creo que es aguarrás, aunque se puede usar como thinner, creo. Yo no tengo pistola de calor, así que dejaré la etiqueta donde está.
No es thinner ni aguarrás..a esos los conozco y he usado cientos de veces, pero no sé que cosa es el "solvente"...aunque mis padres y abuelos lo usaban antes que yo naciera, así que es conocido y vieeejo... y nó, no tiene la fórmula química.pero se refieren al Thinner, aunque especifica bastante la pagina; Información técnica del Thinner estandar
En la parte de atras no tiene la formula química?
Es que este proyecto es para principantes y se me ocurre que no es una buena idea poner principiantes a manipular y reciclar una SMPS, con toda la zona "hot" al alcance de los dedos. De todas formas, "el que sepa lo que hace" puede usar la fuente que desee, no hay ninguna limitación con eso, pero si luego tiene ruidos derivados de la SMPS...pues estará por su cuenta para quitarlos.En uno de los primeros post del hilo, dice que no sabe qué tipo de fuente va a usar.
Nonono, el thinner no es acetona. Son dos cosas completamente diferentes...El thinner buscando y buscando llegué a la conclusión de que es lo que conocemos como acetona.
Ah, que es un enlace justo al post donde pone lo del transformador... y yo que pensaba que me estabas poniendo el enlace al hilo en general, por eso ni lo he mirado al principio, y te decía que ya lo había leído, jajaja, me he hecho una paja mental. Soy un poco melón, pero acabo viendo las cosas al final. Me ha costado un poquito, lo reconozco. Gracias por decírmelo y, sobre todo, por la paciencia.
Has contado con la suerte (Esta noche he dormido bien )Gracias por decírmelo y, sobre todo, por la paciencia.
DJ: Espero que no te haya molestado mi contestación, no te he entendido en un principio.Lee el título del post, y saca tus conclusiones...
Nonono, el thinner no es acetona. Son dos cosas completamente diferentes...
No tengo NPI de Química Orgánica, nunca la entendí y nunca me gustó, pero cualquier info que sirva será bienvenidarecuerdo que uno de los ingenieros químicos me había dicho que el "thinner" no era recomendable para la pintura porque era "una mezcla de alcoholes". No sé exactamente a qué se refería.
Me referia a que dice "para principiantes", y una fuente S.M.P.S. no es ni siquiera para quien tenga minima experiencia, es algo avanzado que no corresponde con el titulo.., ¿qué conclusiones saco?.
Naaa, cuelco en contestar nomas... Jajjaja... Disculpa tu si lo dije de mala manera, no fue con esa intensión.DJ: Espero que no te haya molestado mi contestación, no te he entendido en un principio
Con la marca solo encontré un jabón líquido que entregaron por un municipio (creo que de Salta o algo asi), mas nada, ni marca ni "solvente estandar".También es raro que no aparezca nada en internet con ese nombre,
Podrías llevar la botella alguna droguería o farmacia que se dedique a realizar medicamentos, o algún laboratorio para ver si te pueden orientar con el químico detrás de ese "coso".
Gracias por aclararlo. También me lo comentó dr zoidberg. Tiene toda la lógica.Me referia a que dice "para principiantes", y una fuente S.M.P.S. no es ni siquiera para quien tenga minima experiencia, es algo avanzado que no corresponde con el titulo..