hola Daniel, pero esta largando menos de la potencia que rinde ese transistor, porque,? estara rota la mitad delñ mismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidade solamente pude veer ese equipo ligado y funcionando y como ese fue armado internamente , lastima en aquele momento no tener disponible en las manos una camara fotografica para registrar .hola Daniel, pero esta largando menos de la potencia que rinde ese transistor, porque,? estara rota la mitad delñ mismo?
BLF578 NO suporta ROE infinita , ya la versión BLF578XR SI , ese fue especialmente "turbinado" para aguantar desaforos y malos tratos , jajajajajaja!.ok, no sabia que el blf578 tambien se aguantaba roe infinito, aparte es mas barato, que el blf177xr
!Hola a todos , hay un equivoco en ese dibujo que NO deja funcionar nin a palos ese encoder estereo!.hola amigos he aqui un generador stereo de buena calidad,..
ya provado,.
compañero si son de 10 pf , encontré que un capacitor electrolítico estaba al revés , lo puse como correspondía pero no hay diferencia no hace nada al mover los preset , otra cosa el regulador me habia quedado invertido lo di vuelta pero lo mismo , cambie todos los integrados y tampoco ningún efecto el audio sale con buen volumen , en el balance del receptor ambos canales se escucha bien (mientra que el otro que hice con el pic se escucha un lado mas bajo ) Pero no hay manera que enganche el estéreo no se si alguien mas lo hizo para que me pueda guiar un poco a que puede deberse esto saludos ...Esta seguro de los valores de estos capacitores(10pF) me parecen grande para dicha capacidad.
Si fueran mas grande olvídate que el cristal oscile....solda el cristal pegado al PCB, en RF las conexiones largas hacen macanas.
Ric.
Ver el archivo adjunto 165660