Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien probo este codificador con PIC 16F84 ?
El PCB se puede abrir con PCB Wizard
puedo remplazar´el cristaL DE 20 MHZ POR OTRO?
no lo he podido hayar, y he conseguido de
17.6 mhz
24.0 mhz
me serviran,
ok gracias por entender amigos, pero sepan que estoy disponible ante cualquier duda, sigo investigando el codificador y he hecho nuevas modificaciones no mayores que la anterior solo fue un cambio de valores que me dio excelente resultado las resistencias de 10k que indique antes fueron reemplazadas por unas de 68k, luego como veran sigue la de 100k, que fue reemplazada por una de 47k o 56k y la de 1 megohm la he cambiado por una de 470k(ojo esta resistencia controla la intensidad del piloto de 19 khz), tambien hice un cambio en el conjunto rc que esta en la entrada de cada canal --resistencia de 100k con un condensador en paralelo de 470pf--, fueron reemplazados por una resistencia de 33k y un condensador de 22nf a 33nf en paralelo de poliester esta vez no mas o tendran distorsion..eso amigos si desean tomar esto bien conseguiran un sonido mas vivo y con mas expansion.
Hola chicos , tengo una pregunta armé el que lleva el pin 16f84a de la página 7 , y como le más arriba me pasa lo mismo parpadea la luz unos segundos y se apaga a que se puede deber eso ya revise el circuito componente por componente desde ya agradezco sus consejos saludos a todos
Habrá que tener muy buen oído para poder escuchar 19 KHz.El silbido puede deberse al nivel del tono piloto.
Hola caro Don duflos , se no for de muchas molestias podrias subir lo diagrama esquemactico dese encoder y indicar cual es ese tal capacitor ??solucionado cambie el capacitor de 47pf por uno de 33pf y se fue el silbido ahora lo tengo probado a ver que hace como se comporta lo demas lo deje tal cual como esta en el esquema original gracias
Amigo ese ruido lo tiene porque el filtro que posee el circuito es pasivo si lo cambiaran por un filtro activo de seguro se elimina, con un lm741 he visto esquemas en la webUna pregu ya gente , anduvo bien ... el único problemita es que hace u silbido muy bajito pero lo hace , estuve leyendo un poco pero no doy con la solución, cambié valores de los capacitores que sugieren más arriba pero la verdad que no mejoró..lo que anduvo fue con el diagrama original sin modificación ni nada pero me quedo ese pequeño silvidito que me gustaría sacarlo si me tiran una idea se los agradezco saludos ...
Eso fue hace años ahora me da igual amigo eran proyectos de epoca los rd ni existian en esos años, bueno en chile aun cuesta encontrarlos yo los importo de china. Aunque ahora uso transistores que con 1w obtienes 1000 a la salida.por ahi lei que no queria colocar el circuito de un tx que con 3 tr sacaba 4 watt, yo con lo 3 tr saco 15 watt, incluido el oscuador, use un BF199 oscilador , 1 BFG591 pre , RD15 potencia, nada que no se puedapublicar esta en todos lados el esquema y impreso
los circuitos con pll usando el mc151152 , ya son historia, aparte de ser caros ya estan discontinuados, con un pic se soluciona todo y mas facil