Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mushito dijo:Conozco varios casos, en que mis colegas técnicos también lo hacen, eso no es exclusividad de los ingenieros.
Mushito dijo:Pregúntense todos, ¿los grandes descubridores eran ingenieros?
Marconi, Hertz, Faraday, Bill Gates.
Mushito dijo:En que lugar dige que Bill Gate era genio?
Para que sepas que tiene (sin ser ingeniero)
Aqui va el link.
Mushito dijo:Para mi, la diferencia es solo el titulo y el ego.
El ego es ese pequeño argentino que todos llevamos dentro.
Mushito dijo:Conozco varios casos, en que mis colegas técnicos también lo hacen, eso no es exclusividad de los ingenieros.
Pregúntense todos, ¿los grandes descubridores eran ingenieros?
Pregúntense todos, ¿los grandes descubridores eran ingenieros?
maxmv dijo:jajaa miren yo estaba estudiando INg en sistemas y tengo mas de 10 anos rtabajando como tecnico auto titulado jajaja por la comunidad y gano bien deje de estudiar la ing por qu e me enfade de puro bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
y como mil horas para saber que la mendiga X siempre era igual a 1 o 0 ami qu eme importa.
luego contabilidad, adminsitracion, asta me agarre a pleito con la maestra de conta, le dije enves de estar aprendiendo algo mas importante como electronica desarollo de proyectos o como montar servidores nos po nen estas materias de relleno que nadie escojerian si fueran opcionales jajaj y crearan me saco y me reprobo todo el sem jajaja asi que mejo segui pr mi cuenta tengo mi propio negocio.
maxmv dijo:gano bien ye stoy por abrir otra negocio mas para entretenerme. aparte por las noches sy dj asi que si fuera ing me la viviera en conferencias que esto qu elo otro que le tornilkito de 3mm que no le entro mejor nosotros como tecnicos ponle cinta y ya quedo jejejejje
para mi es como uno es pepsi y otro coca cada quien coja el que le gusta o en nuestro caso le sirva por que le dire que conosco ing en sistemas qu eno saben instalar windows y no les mientos graduados del ITH de hermosillo jajajajaj
maxmv dijo:y morras de Lic en informáticas que confunden el foco del power con el del floppy
se los digo de verdad experiencias jajajajajjajajajaj
gaston sj dijo:no quiero separar a nadie ni los ingenieros de los tecnicos ni los tecnicos de los ingenieros pero esta seria una prueba para todos los tecnicos e ingenieros seria `por un lado los tecnicos
por otro lado los ingeniero ... se les da a cada uno un aparato identico a reparar
conclusion el ingeniero ala media hora lo esta estudiando
conclusion el tecnico ala media hora lo desarmo encontro el componente descompuesto y lo esta por recambiar
despues de una hora el ingeniero lo desarmo bio el componente "aparentemente descompuesto" pero lo tiene que seguir estudiando por que se descompuso y que seria lo mejor para la reparacion
despues de una hora el tecnico ya le cambio el componente lo armo le puso los tornillos y lo encendio y funciona
mientras el ingeniero esta estudiando el componente descompuesto y poniendo todo su conosimiento el el artefacto ...
eso seria en un ingeniero con su titulo y un poco de experiencia de lo contrario todabia no sacaria ni la tapa..
en conclusion los dos lo arreglaron ....
.
.
.
.
en conclusin el tecnico ya lo reparo mientras que el ingeniero esta pensando
y el tecnico sin saber de teoria sabe los mas basico
gaston
fdesergio dijo:En todo lo anterior hay algo de cierto, falto algooooo y que me dices del ING que tiene su titulo y le dicen "Ingeniero" y no diferencia una resistencia de una bobina???