hola amigos!!!
Pasaba por aqui y me dio por leer un poco el tema y vaya que levanto polvo,,,jajaja
y bueno esto me orillo a darme de alta para poder contribuir un poco con este escalofriante tema.
Bien la historia que le voy a relatar creo que muchos la han vivido, pero bueno tengo que escribir y eso voy ha hacer......tengo un hermano que es ingeniero en electronica y no porque sea mi hermano pero es un excelente ingeniero y persona, bueno a el la electronica le a apasionado de toda la vida, no hace otra cosa que no tenga algo que ver con esta materia,(como los doctores, a la fecha se sigue actualizando....si no queda "out") y bueno le digo esto porque aqui entro yo, trabajo en la actualidad como tecnico en una empresa internacional que se dedica a la fabricacion de pcb y otras cosas electronicas, yo estoy en el area de mantenimiento (no tengo titulo), años atras mi hermano y yo trabajamos juntos, en reparacion de equipos electronicos industriales y comerciales basculas, equipos de audio,y otras cosa mas, el como ingeniero tiene el conocimiento para reparar los equipos asi como la agudesa de saber para que funciona y como funciona cada componente, lo que yo no ( y no por eso me sentia menos que el), pero lo que yo hacia era adaptar los componentes o circuitos a los equipos, esto era, diseñar y confeccionar los mecanismos o soportes(neumatico, hidraulico, mecanicos) para que lo que el hiciera funcionara, esto me llevaba a usa toda la materia gris que fuera posible, pues se requeria de terminados de alta calidad, (soldadura electrica, carpinteria, maquinado, etc) todo lo que desarrollo lo estudio y lo practico, pero como tecnico ( muchos me dicen ingeniero) me siento satisfecho con lo que a lo largo de mi vida he desarrollado, y se van a preguntar que hago en un foro de electronica....bueno estudie tres años de electronica y sigo estudiando por mi cuenta me gusta aprender algo nuevo cada dia..."El Saber no ocupa lugar".... y me gusta la electronica, saber que pasa con los "0" y "1" , en fin con todo lo que en nuestra actualidad se esta desarrollando por medio de la electronica.
Quiero decirles a todos aquellos que en sus comentarios, usaron groserias, que analisen bien si seria realmente una buena actitud de lenguaje, de un ingeniro o un tecnico, que ha pasado 5 o 7 o mas años estudiando.......usar estos terminos.
por ultimo quiero compartir lo siguiente..............se habia terminado ya el edificio, los ingenieros y tecnicos, ayudantes y demas personal se sentian contentos y orgullosos por la gran obra, que estaba terminada ....TERMINADA????
Rayos nos falto incluir en los planos el elevador......dijo uno de los ingenieros...y ahora que vamos a hacer, todo el mundo se alarmo, empesaron a salir idea tras idea,..... quitemos una parte de la escalera, no mejor eliminemos unos cuartos, .......todas las soluciones que salian costarian a la empresa mucho$$$$$$$, entre la gente que estaba en el lugar se encontraba un hombre que su trabajo era limpiar los pisos..........se acerca al grupo de sabios y le dice, pudo darles una sugerencia,...aquellos hombres desesperados al oir la voz del hombre, callaron y le miraron fijamente, uno de ellos dijo.... no ves que tenemos un gran problema!!!que quieres!!!.......uds perdonen pero tal ves lo que yo les diga les puede ayudar,.....bueno haber di lo que tienes pensado........El hombre limpia pisos les dijo, porque no hacen el elevador por la parte de afuera del edificio,.....GGGGUUUUUAUUUUUU!!!!!!....ese hombre con estudios tal ves hasta 6º de primaria les acabava de salvar el barco... en la actualidad los elevadores panoramicos son un gran ahorro de espacio en los edificios.........este hombre tuvo el "ingenio".....asi que no menospreciemos a nadie....
reciban un cordial saludo...y muchas Gracias por este espacio.
perdonen seleccione mal el horario son las 2:30 am....hasta los genios nos equivocamos!!