gaston sj dijo:.
.
.
mientras el ingeniero esta estudiando el componente descompuesto y poniendo todo su conosimiento el el artefacto ...
.
.
.
y el tecnico sin saber de teoria sabe los mas basico
gaston
Bueno me parece que no hay donde perderse, dijiste lo que dijiste, tu pusiste a competir un mercedes contra un escarabajo, y ambos son de carrera, y haora si hablamos en condiciones de equidad entre un teccnico y un ingeniero, te aseguro que la diferencia entre el tiempo que tardan en arreglar el mismo artefacto, suponiendo que ambos tengan una experiencia similar, o en fin darle mantenimiento, no es mas que de 10 min, y en ambos casos el resultado es bastante bueno, pero si nois referimos a un ING recien egresado, contra un TECCNICO de mas de 5 años de experiencia, obiamente se cumple lo que dices, pero caes en tu misma metáfora, que es la que me reclamas.
gaston sj dijo:el ingeniero sabe de teoria todo pero sin los "tecniquitos" mejor llamados TECNICOS ya que ellos no nesesitaron de un ingeniero`para reparar algo
gaston
A eso me refiero con el consejo que te di.
gaston sj dijo:de todas formas los tecnicos y los ingeniero se nesecitan mutuamente ya que el ingeniero lo puede inventar pero el tecnico lo puede reparar con mas facilidad
gaston
Te aseguro que hay bastantes teccnicos capacitados para inventar, y que lo hacen , pero para eso no saben "los mas basico ", sino que saben mucho mas, fruto de sus años de experiencia, y de largos develos de estudio.
Saludos . . .