Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta perfecto lo que te dice, los multiplicadores de voltaje de ese tipo solo funcionaren en corriente alterna y a parte que tu estas usando corriente continua(batería) estas midiendo esta a través de una resistencia de muy bajo valor y aparentemente sin mas carga que la que presenta el instrumento. Ya te lo aclaro D@rkbytes desde su primer intervención.mira lo que me sale ahora, no se esta multiplicando el voltaje, ese el mismo circuito del libro. esta hecho en el multisim 14.2 .
gracias
Ni se va a multiplicar, para que funcione tenés que alimentar con una fuente de alterna, no una batería de 9Vcc .mira lo que me sale ahora, no se esta multiplicando el voltaje, ese el mismo circuito del libro. esta hecho en el multisim 14.2 .
gracias
Empezamos bienTengo entendido que el circuito multiplicador de voltaje trabaja con corriente alterna
Ningún circuito SOLO RC puede oscilar --> necesitás transistores.,yo le puse la batería 9v y el circuito rc para que oscile y sea alterna y funcione
No podía ser de otra manera.y no funciono.
Los dos circuitos que subiste ninguno puede oscilar y tampoco elevar.Pero me habían funcionado antes, desde que cruza la corriente por el circuito RC.
Que tensión y corriente de entrada tenés? Que tensión y corriente de salida quieres? En el foro está este mismo proyecto, pero mejorado:Miren, no sé qué pasa que no funciona, en el protoboard tampoco funciona.
Gracias.
A parte de lo que ya te han adelantado, si observas el esquema, estas alimentando el IC con un voltaje continuo del mismo potencial en sus dos terminales de alimentación(pin 8 Vcc y pin 4 Vss) cuando allí debería haber diferencia de potencial(tensión).Miren, no sé qué pasa que no funciona, en el protoboard tampoco funciona.
Gracias.