Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mirando la plaqueta ,quedan cosas sin conectar . . .
No logro verla
No he probado esta versión pero tenia un rato de tiempo y pase el esquemático al Isis del Proteus y de allí al Ares para la placa.Gracias por el aporte de la placa, todo es bienvenido!!!. Si observan cómo es que pruebo mis cacharros, se agarrarán la cabeza . Por lo general, he tenido mucha suerte de no quedar electrocutado o volar componentes por los aires, debido a mi flojera que tengo con los armados. No hay caso, no puedo cambiar eso. Como es más un hobby para mí, no le doy más bola que la del disfrute y la experimentación en cosas menos corrientes que lo que suele verse normalmente. Siempre intento ir por el lado más complicado.
Estoy probando una versión de bajo idle. Cuando la tenga más pulida, la subo.
O de esta forma enfrentados e irían acostados y el PCB queda de 5cm x 5cmLas placas no son mi fuerte, pero estuve evaluando que una forma de distanciar los elementos que disipan potencia (el mosfet y el regulador) y mantener una dimensión compacta de la placa al mismo tiempo, sería ubicar el mosfet y el regulador en esquinas opuestas de la placa (simetría de por medio), con lo que favorecería una mejor distribución de calor sobre el disipador en áreas no tan concentradas. Es cierto que podría complicarse un poco más la distribución de las pistas. Todo lo que evalué es suponiendo colocar la placa de plano a la superficie mayor del disipador (plano contra plano), separada convenientemente con separadores.
Algo como la imágen, salvando las diferencias de circuito y aplicación:
Ver el archivo adjunto 306242
Hoy me encuentro una grata sorpresa en el otro foro. Que lo diga un prócer como él no es menor. Es combustible para seguir experimentando!!!
Ver el archivo adjunto 306244