Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo transistor anda en clase "C" por no tener cualquer polarización DC en su base ( esa es conectada a la tierra o masa por meo de un resistor ) , asi lo contenido harmonico en su Colector es alto ,portanto basta selecionar lo harmonico deseado por meo de un circuito sintonizado LC o mismo un pasa alta que rechaza la frequenzia fundamental pero deja pasar lo harmonico deseado.Se ve bueno el avance.
Ayer estuve trabajando con un monocanal telefónico (creo que en algunos lugares le llaman radio teléfono). El transmisor usa en el oscilador un cristal de 18.600 mhz aproximadamente, y el detalle es la forma de "multiplicar" la frecuencia: cada etapa amplificadora está formada por un transistor con una resistencia de base a gnd. emisor aterrizado y de colector a +v por medio de una bobina cuyas características dependen de la frecuencia en que opera esa etapa. Del colector: capacitor en serie a una bobina aterrizada, y por medio de otro capacitor a la siguiente etapa.
Díganme si estoy mal, pero interpreto que lo último que describo es un filtro "T", un pasa alto, algo más conveniente que un doblador de frecuencia.
Al final, sí se usa el clásico pasa bajo tipo "pi".
Bueno como 0dBuV es igual a -107dBm , portanto 32dBuV es lo equivalente a (-107 + 32) = -75dBm.hola, me gustaría preguntar tal vez este mal pero mewned saber cuánto dbmw o dbuw es 32 dbuv y 62 dbuv a dbuw
?? Mw , no serias mW ??-75dBm y -45dBm para Mw ?
?Diseño de Nikola Tesla ?Mw . . . mejor MW =
m = mili
M= Mega
Bueno , como ya decia el saudoso Chispirito : "Sospeche desde lo principio"