Don @Daniel Lopes
donde pude encontrar en este hilo el oscilador local solo encontró la parte tx pcb pll solo no LO
donde pude encontrar en este hilo el oscilador local solo encontró la parte tx pcb pll solo no LO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
? Puedes subir lo Link original para apreciación ?.Don @Daniel Lopes
Si es possible , pero para que frequenzia de recepción serias el RX y cual es la frequenzia de la FI ?.Sí, ¿puedes compartir conmigo un oscilador local?
No hay PCB. Usé Eagle para ver el número de publicación 10.
Ok ,puedo te decir que con 10W en lo posto emissor mas lo uso de antenas direcctivas (yagi uda de multiplos elementos) es possible lograr cerriar enlaces de 20Km o mas aun.la frecuencia de recepción de RX es entre 200-250 mhz, lo que me permite transmitir hasta 1 km. Y para la frecuencia de FI es estándar 10.7 mhz
Hola caro Don radium98 jo creo que lo transistor BFR91 sirva como oscilador y buffer , BFR96 para lo paso final (50mW).Hola, me gustaría preguntarle si usted podría darme los números de pieza de los transistores perdidas en el lado transmisor receptor de este enlace, por favor,
gracias ..Si es posible, el diseño del receptor ?
Eso , eso , eso como ya decia lo saudoso Chavo del Ocho y tanbien lo 2SC3358 para lo paso final de 50mW
Hola caro Don radium98 , aca tienes datos de configuración de los terminales : http://www.alphacron.de/download/hardware/2SC3355.pdfHola,casi el 90% hecho, puedo ver claramente el reloj ,y utilizo como prescaler SDA2102 que tengo ,porque aquí la división es 1/64 .todavía tengo problema de conseguir algunos auténticos transistores,sólo puedo encontrar C3355 funciona con la misma orientación ?. Los
comentarios son apreciados.
Saludos.