Hola estimado munenito.
Que numero tiene el circuito integrado dentro del círculo rojo?
HTML:
Me regalaron un aparato de esos pero me dijo que tenia que comprar ese chip ya que no lo tiene porque quebraron sus patitas. me dicen que este aparato sirve para recibir el audio del otro aparato que manda la musica que es el complemento. es como un alargador sin cables. me dieron 2 antenitas.
estoy en santiago y quiero aprovechar de comprar lo que falta para dejar funcional y usarlo en una radio de 100 watt del mismo fabricante de los otros aparatos para enviar la musica a un cerrito que tengo en el patio.
Quedo agradecido
Hola, aparece algún número en el borde del circuito integrado? Probablemente sea el demodulador/detector de frecuencia intermedia. Sin ese CI el receptor no va a servir de mucho.
En Santiago, donde se pueden encontrar componentes de esa naturaleza es en San Diego, casi al llegar a Av. Matta viniendo de norte a sur. Un local recomendadísimo por experiencia personal es electrónica Ibarra, y en el costado derecho del mismo hay otro local bien surtido que no recuerdo el nombre.
PD y Off Topic: Por lo que veo, el receptor lo fabricó Electro Hertz (Munenito). Los Alexcom usan el CA3089. En la casa tengo una placa guardada, pero la recepción es tan sucia que finalmente la tengo para sacar componentes. Ante eso, funciona mucho mejor mi receptor SDR USB que compré por 15 mil pesos por internet...
Última edición: