Adjunta el volcado dañado y trataré de repararlo, incluso, de dos formas...
Una para regrabar directamente y otra para reinstalar por memoria USB.
Aquí lo tienes. Al parecer es una W25Q32 de 32 mbit. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adjunta el volcado dañado y trataré de repararlo, incluso, de dos formas...
Una para regrabar directamente y otra para reinstalar por memoria USB.
Listo. Archivos obtenidos y reparados.Aquí lo tienes
Qué grande eres. ¡Muchas gracias!Listo. Archivos obtenidos y reparados.
Se adjunta el archivo para ser grabado directamente y solo el firmware para ser reinstalado por memoria USB.
En este caso, yo nombro el archivo con un nombre genérico: MstarUpgrade.bin
Si este archivo no se llega a cargar por USB, se tendría que ver el log RS-232 para obtener el nombre correcto.
El archivo reparado "dataatv32-repaired.bin" es para grabarlo directamente con programador a la memoria SPI Flash.
Eso se debe a que la aplicación de YouTube ya es obsoleta.Lo intenté reiniciar y ahora no me deja acceder a YouTube, con la leyenda "Acción no permitida"
Ya no hay actualizaciones de firmware para ese TV.Necesito la actualización de una Atvio ATV-43UHD.
Eso depende del tipo de SoC que tenga la tarjeta.También si me pueden proporcionar el método para poner el modo recovery en el mismo modelo, se los agradecería bastante.
¿No hay alguna antigua que se pueda usar aún? Necesito actualizarla de algún modo o restaurarle los valores de fabrica porque intente actualizarla con un firmware que no es compatible y ya no la puedo utilizar.Ya no hay actualizaciones de firmware para ese TV.
Eso depende del tipo de SoC que tenga la tarjeta.
Ese modelo usan MStar o Amlogic.
O con el método para activar el modo recovery y poder restaurar los valores de fabrica también lo podría solucionar¿No hay alguna antigua que se pueda usar aún? Necesito actualizarla de algún modo o restaurarle los valores de fabrica porque intente actualizarla con un firmware que no es compatible y ya no la puedo utilizar.
Este es el modelo...
Intenta reparar el volcado con esta aplicación: Dump RepairTengo una TV JVC con tarjeta TP.MS3393.PB851 y memoria 25L3206E.
¿Tienen por casualidad el firmware o dump?
No se le puede instalar cualquiera, se debe instalar el que corresponda al modelo del TV y de la placa principal.¿Tendrán un firmware de una ATVIO de 40 pulgadas?
Mira por aquí: Problema de colores (Refresh) en TV LED (Aging mode)Le aparecen secuencias de colores.