Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El futuro pll db electronica para copiarlo fulll
Hay un receptor de enlace qUE se hacian año atrás y no tenía pll tenían un sintonizador de auto y andaban desenteee
Este receptor lleva 17 años trabajando en una emisora.....
El futuro pll db electronica para copiarlo fulll
Hay un receptor de enlace qUE se hacian año atrás y no tenía pll tenían un sintonizador de auto y andaban desenteee
Este receptor lleva 17 años trabajando en una emisora.....
Mirando mejor pudemos veer que en realidad ese cristal multiplicado por "n" es un oscilador local que cuando batido con lo sinal recebido por la antena crea una "FI" en la misma banda de FM broadcasting que es sintonizada por un tuner sacado de un viejo radio analogico para coches , lastima que ese tuner no es sintetizado.Por las fotos se ve que este equipo utiliza cristal multiplicado, por lo que la señal generada es muy limpia, debido al bajo ruido de fase que presenta un oscilador a cristal en comparación con un circuito PLL.
Estimados;
Hace tiempo tuve una radio FM y necesitaba un enlace, tenia una caja de 02 micrófono inalámbrico de VHF (230-270 MHZ) con sus respectivos micrófonos marca GLOBALINK, lo único que hice fue desarmar el casco de uno de los micrófonos y colocarlo en una caja para luego instalar el codificador estéreo y aumentarle la potencia (2W), al receptor no tuve que hacerle ninguna modificación y trabajo excelente. Claro que tuve que hacer 02 antenas Yagui para que enlace mejor.
Este tipo de micrófonos tienen una buena estabilidad porque trabajan con cristal y su costo es bajo.
Digame estimado, y la frecuencia que empleas para ese link es legal en Perú?, no requieres acaso un permiso para usar esa porción del espectro?
Es una duda que tengo
Ya veo que eres de Perú, como yo, cuidado que te cae el MTC y se lleva todo tus equipos!!!
Saludos
Hola a todos , caro Don elektrocom yo personalmente NO veo problemas algun en enpleyar un CI TA2003 para demodular un senal MPX , basta elegir los correctos conponentes "R y C" del filtro de deenfasis en la salida de audio y listo.el problema que el TA2003 no sirve para un enlace porque tiene poco ancho de banda, no puede recibir la señal MPX ,
Ese conpañero que no logro hacer funcionar a contento lo circuito seguramente si olvido de canbiar los valores del circuito "R y C" del deenfasis (ese diseñado para andar en "Mono" , Frequenzia de corte en 75uSeg.) que hay en la salida de audio del CI TA2003.ok Daniel a los datos, yo basaba mi comentario con respecto al TA2003 , en lo comentado por otra persona en el foro, que decia , que lo habia probado, y no se podria demodular mpx , por el poco ancho de banda, entonces segun vos , reformando la salida se podria llegar sin inconveniente a recibir mpx , saludos
HAhíy está, un equipo radio enlace